sábado, 10 de enero de 2015

PREPARAN PAQUETE DE OBRA 2015

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La integración de obras y propuesta de inversión prepara el Ayuntamiento de Huatusco para el ejercicio 2015, que será integrado a partir de la próxima semana, informó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.


Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, 
alcalde de Huatusco.
El funcionario municipal manifestó que para hacerlo, se reunirá con agentes municipales y su equipo de colaboradores para definir las líneas de acción, aunque manifestó que el combate al rezago en materia de vivienda y servicios son una prioridad.

“Vamos a llegar a los beneficiarios como lo hicimos el año pasado en todo el municipio, a partir del 15 de enero trabajaremos en la propuesta de inversión y obra pública”, agregó el entrevistado.

Sobre el proceso electoral en puerta refirió que se trabajará de manera directa con el ciudadano para evitar intermediarios y que los apoyos otorgados sean usados con fines partidistas por cualquier persona.

Chicuellar Aguilar también argumentó que hasta el momento, ningún funcionario o empleado municipal se ha retirado de su puesto para participar en la contienda interna de cualquiera de los partidos que participan en el proceso electoral 2015.

“Hasta el momento no tengo conocimiento de compañeros que pretendan integrarse a las precampañas o el proceso electoral en pleno, no hemos platicado con el personal”, anotó el alcalde.

Chicuellar Aguilar destacó que a quienes deseen hacerlo se les recomendará que pidan permiso o en su caso renuncien para que no se cometa alguna falta que posteriormente sea sancionada por el INE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario