sábado, 10 de enero de 2015

VA COSCOMATEPEC POR SEGUNDA FASE PARA PUEBLO MÁGICO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La segunda etapa del proceso para obtener la denominación de Pueblo Mágico iniciará dentro de poco el Ayuntamiento de Coscomatepec, lo que permitirá que al final, la localidad se convierta en un destino turístico importante.

Pie de foto:
La segunda etapa del trámite para obtener la denominación 
de Pueblo Mágico iniciará el Ayuntamiento de Coscomatepec 
en próximas fechas, anunció el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.
“Vienen 10 puntos más que nos darán a conocer dentro de poco, avanzaremos en la segunda etapa y a finales de enero se darán a conocer, faltaría una tercera etapa para obtener la denominación de Pueblo Mágico”, puntualizó, Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec.

En el 2013, manifestó, se completó la primera etapa, que incluyó la elaboración y aplicación de 5 puntos, que fueron el Plan de Desarrollo Turístico, comité de Pueblo Mágico, así como los reglamentos de comercio, vialidad y seguridad.

El alcalde puntualizó que los buenos o malos resultados en el municipio son compartidos con la ciudadanía, que en este caso, han respaldado cada una de las propuestas de la actual administración municipal.

Álvarez Sánchez refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los coscomatepecanos y de la mano con los diferentes medios de comunicación en la zona de las Altas Montañas.

El alcalde enfatizó que el objetivo es lograr que Coscomatepec se convierta en un destino turístico importante, “hemos recibido visitantes que ascienden al Pico de Orizaba, también estamos incrementando las medidas de prevención, ser destino turístico nos permite tener un mejor desarrollo económico”, anotó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario