viernes, 9 de enero de 2015

VAN CONTRA APARTADO DE LUGARES EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un alto al apartado de calles, invasión de banquetas y venta en la vía pública pondrá la Dirección de Comercio en coordinación con la Delegación de Tránsito del estado.

La avenida Nicolás Bravo, así como Zaragoza, Lerdo de Tejada y los alrededores de la Plazuela Miguel Hidalgo, son de los puntos que las autoridades pretenden limpiar de comerciantes.

Octavio Coria Vallejo, delegado de Tránsito en la zona, externó que ya se notificó a varios comerciantes de la violación que cometen del Artículo 72 del Reglamento de Tránsito.
A la par, líderes de los comerciantes se reunieron con el síndico del Ayuntamiento y el titular de Comercio para definir donde serán reubicados pero sin que sus ventas se vean afectadas.

Por más de dos horas, la comisión escuchó los planteamientos de las autoridades, quienes les ofrecieron cambiarse a la avenida Allende, cerca de las oficinas de Hacienda del estado.

Al final de las negociaciones, los vendedores aceptaron reubicarse a la avenida Allende a partir del martes, donde se instalarán solo los días que tienen permitido vender, informó el titular de Comercio, Fernando Gutiérrez.

Aunque varios de los comerciantes alegaron que se afectaban sus intereses, al quererlos entrevistar ninguno quiso dar declaraciones a la prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario