sábado, 14 de marzo de 2015

AUTORIZADOS $5 MILLONES PARA ALPATLÁHUAC

Se construirá red de agua y camino

Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Más de $5 millones de pesos le fueron autorizados al municipio de Alpatláhuac para la conclusión de la obra de agua potable y la construcción del camino Ateopa-Teanquixco.

Pie de foto:
Más de $5 millones le fueron autorizados al municipio 
de Alpatláhuac gracias a las gestiones del alcalde, 
Leonel Sánchez Reyes y el diputado federal, Víctor 
Serralde Martínez.
Víctor Serralde Martínez, legislador federal por Huatusco, informó que se destrabaron millón y medio para la red de agua que beneficiará a las localidades de Calzacayo, Ateopa, Rancho del Águila, Cabecera Municipal y otras más.

Además, se concretó la autorización de 3 millones y medio para la pavimentación del camino Ateopa-Teanquixco, que forma parte del proyecto de infraestructura carretera emprendida por la actual administración municipal.

Fue este jueves cuando se reunión Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, con el diputado federal Víctor Serralde Martínez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso de la Unión.

Al presidente municipal de Alpatláhuac lo acompañaron pobladores de Teanquixco, quienes de primera mano recibieron la buena noticia. Los recursos para ambas obras corresponden al Fondo de Desarrollo Regional (Prodere) 2015, por lo cual, serán aplicados este mismo año.

Serralde Martínez refrendó su compromiso de trabajar a favor de la región de las Altas Montañas, sin importar si localidades como Alpatláhuac están dentro de su distrito o no. “Vamos a trabajar hasta el último momento, el municipio de Alpatláhuac tiene muchas carencias pero gracias a la buena relación con el presidente municipal los proyectos van caminando bien”, puntualizó Serralde Martínez.

Aunque se intentó localizar al presidente municipal de Alpatláhuac para conocer algunos detalles de las obras proyectadas, no se le pudo contactar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario