miércoles, 15 de abril de 2015

EXHORTA PERDOMO A TRANSPARENCIA ANTE CIUDADANÍA


Fortín.- Transparentar los recursos, hacer la respectiva declaración patrimonial y hablar abiertamente de cada una de las propuestas de los candidatos a través de debates, es la propuesta que Juan Gerardo Perdomo hace a los demás candidatos.

Pie de foto:
“Sí, por supuesto que voy a presentar mi declaración 
patrimonial”, Juan Gerardo Perdomo, candidato 
del PAN a la diputación por el distrito XVI.
Entrevistado por representantes de medios de comunicación, Perdomo dijo estar abierto a que se transparenten no sólo los recursos económicos de cada candidato, sino de las ideas y herramientas para el debate entre los actores políticos.

“No tengo problema con presentar mis declaraciones patrimoniales, hace unos meses fui a un taller impartido por la periodista Denise Dresser y ahí asistimos varios aspirantes, la también escritora pidió que se levantarán los futuros candidatos e hicieran el compromiso de ser transparentes durante su posible incursión como legislador, lamentablemente sólo se puso de pie el candidato del PAN por Orizaba y yo”, dijo.

Dijo estar a favor de no sólo uno, sino de varios debates con los demás candidatos, siempre y cuando sean debidamente regulados y se realice dentro del marco del respeto.
Perdomo agregó que difícilmente su campaña se desarrollará a través de eventos masivos o con la ayuda de opulentos materiales propagandísticos, sin embargo espera que las autoridades vigilen de cerca los topes de campaña y los partidos transparenten los recursos.

Abundó que a diferencia de otros candidatos que mencionaron que en caso de ganar se irán de vacaciones el 8 de junio por la supuesta “campaña extenuante”, Juan Gerardo Perdomo dijo que comenzará a pulir los proyectos que ya se tienen contemplados y no esperará hasta septiembre para comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario