miércoles, 22 de abril de 2015

NO EXISTE UN NUEVO PRI: MIGUEL SEDAS

“Chango viejo, no aprende maroma nueva”

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- “En el manejo de las finanzas públicas no existe un nuevo PRI, pues chango viejo, no aprende maroma nueva, no es sino la misma versión corregida y aumentada del pasado. Ni el copete relamido ni las fotos bien tomadas va  a hacer que cambien la propuesta a la sociedad”, afirmó Miguel Sedas Castro.

Pie de foto:
Miguel Sedas Castro en su momento reprobó 
la deuda de Veracruz, la entrega de dádivas y 
afirmó que no existe un nuevo PRI. “Chango 
viejo, no aprende maroma nueva”. Hoy, 
quiere ser diputado federal por el PRI.
El hoy suspirante a diputado federal, denunció en su momento el problema de la deuda pública del estado, que “fue por 36 mil millones de pesos que sirvió para pagar campañas políticas, regalar colchonetas, paraguas, para pintar todo de rojo…ahí están las obras que no se terminaron, las clínicas de salud que no atienden a nadie porque el estado lo dejaron sumido en la pobreza”. La indirecta fue lanzada a Arturo Navarrete, entonces era subsecretario de Salud en el estado, hoy, su compañero de fórmula con el PRI.

El hoy aspirante a diputado federal por Huatusco, pero por el PRI, había sentenciado hace poco que “Huatusco debe seguir siendo azul...porque hemos demostrado que cuando se quiere trabajar para su gente que más lo necesita aquí está una mano amiga, de los servidores públicos de Acción Nacional. Acción Nacional ha demostrado que no se le olvida quien lo pone en el puesto”, externó quien ahora, busca convertirse en legislador priista.

Sedas Castro incluso fue más allá y dijo lamentar que “otra vez el estado lo estén pintado de rojo, dinero que le hace falta a la gente humilde, a la gente que realmente lo necesita y no tiene que comer y aquellas personas pintan y pintan bardas, tiran y tiran dinero, para que la gente los conozca, la mejor carta de recomendación no es pintar Veracruz de rojo, es trabajar con la gente que más necesita”, palabras textuales que externó Miguel Sedas Castro, que hoy pide a la gente que vote por el tricolor.

Lo anterior lo declaró el personaje que llegó al poder por el Partido Acción Nacional y posteriormente contendió a la diputación local por Huatusco. Una vez en el Congreso del estado, se dedicó a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario