miércoles, 6 de mayo de 2015

APLICAN EXAMENES FÍSICOS A POLICIAS DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A una serie de exámenes físicos son sometidos los elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, como parte de las disposiciones que marca la Secretaría de Seguridad Pública.

Pie de foto:
Policías de Coscomatepec son sometidos a una serie de 
exámenes físicos, entre ellos, electrocardiogramas, 
para evaluar cómo se encuentran de salud y si eso 
influye en su labor.

Este martes, se realizaron electrocardiogramas a los guardianes del orden para indagar si tienen problemas cardiacos que pudieran influir de manera determinante en su desempeño como policías.

Fuentes oficiales confirmaron que durante esta semana la Dirección de Seguridad Pública Municipal deberá entregar los análisis médicos de todos sus elementos en Xalapa.

Entre los estudios que también deberán realizarse los preventivos se encuentran el examen de torax, VIH, el examen psicométrico y el antidoping, que es aplicado de manera sorpresiva en todas las ocasiones.

En el caso de los electrocardiogramas, trascendió que cada uniformado debió cubrir un costo de $150 pesos, lo que de inicio representó un beneficio, pues este tipo de estudios supera los $800 pesos.

Se espera que en los próximos días sean entregados los resultados de todos los estudios en la SSP, para determinar que policías son aptos para desempeñarse en el cargo o en su caso, deberán ser dados de baja por cuestiones de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario