miércoles, 6 de mayo de 2015

PERDOMO CON LOS “100 AMIGOS”


Pie de foto:
La asociación civil “Los 100 amigos”; apoyan la nueva 
forma de hacer política de Juan Gerardo Perdomo
Fortín.- El grupo de los “100 amigos” recibió la visita de Juan Gerardo Perdomo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por Córdoba, quienes refrendaron su apoyo por los ideales del candidato albiazul.

La reunión celebrada con miembros de esta asociación civil, se efectuó dentro de una serie de tertulias que los integrantes de esta agrupación se encuentran realizando con  los candidatos del distrito XVI.

Después de la presentación de Juan Gerardo Perdomo en la que se comprometió a ser un diputado cercano, abierto a las críticas, propuestas y recomendaciones de la ciudadanía; los integrantes de la asociación dijeron estar de acuerdo en la “nueva política” para trabajar por el bien del distrito.

Los integrantes de los “100 amigos”, vaticinaron el triunfo a Juan Gerardo Perdomo el próximo 7 de junio, dando cuenta de que es un candidato con propuestas claras y definidas, además de un hombre que se maneja dentro de los valores del respeto y responsabilidad.

Concordando en estar cansados de los gobiernos corruptos, candidato y ciudadanos se comprometieron a trabajar por el desarrollo del distrito sea cual sea el resultado en las elecciones.

“Estamos cansados de que los políticos le pongan color a las cosas, asociaciones como estas deben ser apoyadas dentro de marco de la colaboración para mejorar las condiciones del distrito, aquí estamos ciudadanos que quieren mejorar el país y no buscan el bien propio como los funcionarios de siempre.”, dijo Perdomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario