sábado, 23 de mayo de 2015

PROMUEVE CURSOS DIF DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Una serie de talleres para las amas de casa, de manera gratuita y con el objetivo de que obtengan un recurso extra para ellas, es el que promueve el DIF municipal de Comapa.

Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del órgano asistencialista, lanzó la convocatoria para el curso de bordado de listón,  que se llevara a cabo el próximo mes en la localidad de Boca del Monte.

Juan Fabian Muñoz Contreras, director del DIF, externó que el cupo será limitado para este taller, por lo cual, exhortó a las amas de casa a que se registren lo antes posible y puedan participar en el curso que se ofrece.

“Queremos hacer una cordial invitación a todas las mujeres que deseen aprender esta modalidad, el DIF municipal está dando todo el apoyo y muestra de ello es que el material que se les pida ira por cuenta de nosotros, para que no haya ninguna excusa”, Avendaño Mirón.

El director del DIF municipal externó que el curso será impartido por personal profesional de la ciudad de Córdoba y que todas las participantes saldrán con una constancia que las acreditará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario