miércoles, 15 de julio de 2015

La Reserva Territorial tendrá Unidad Deportiva

Autoridades municipales dan banderazo para el inicio de su construcción

Huatusco, Ver. “Seguimos trabajando por la construcción de un Huatusco mejor” señaló el Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar al dar el banderazo de inicio de obra para la construcción de una nueva unidad deportiva en la Reserva Territorial de Huatusco, donde fue acompañado por todo el cabildo municipal y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Hernández Hernández.

Dando la bienvenida a la colonia la presidenta de la misma, Rosa Álvarez Mexicano, solicito a los asistentes un caluroso aplauso para la comuna municipal, mencionando que desde el inicio de la administración de Chicuellar Aguilar se han dado grandes mejoras para la colonia como los más de 300 módulos de vivienda para familias de escasos recursos entregados el año pasado.

Con la inversión de 3 millones 495 mil pesos a través del Fondo de Infraestructura al Deporte, gestionado por el Diputado Federal Víctor Serralde Martínez, se construirá la unidad, los trabajos son compuestos por la rehabilitación total del campo deportivo de la colonia, además de la construcción de gradas, sanitarios, cerco perimetral y un área recreativa para la realización de actividades físicas al aire libre.

De igual forma quedó integrado el comité que habrá de vigilar que los trabajos realizados sean de máxima calidad, compuesto por Jesús García Colorado, Rosa Álvarez Mexicano, Diego Hernández Sedas y Fortunato Cabal Sobal como Presidente, Tesorero, Secretario y Vocal respectivamente.

Se informo además que este banderazo contempla también el inicio de los trabajos para la pavimentación en su totalidad de la Avenida 23 entre calles 10 y 46, además de la calle 10 entre avenidas 13 y 23, la calle 42 entre avenidas 25 y 27 y la calle 20 entre avenidas 11 y 13 de la misma colonia con un monto de inversión de 5 millones 990 mil pesos provenientes del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM).


Por último y ante la presencia de más de 300 vecinos que se dieron cita para acompañar a las autoridades municipales en el banderazo de inicio de trabajos, el alcalde huatusqueños realizó la colocación de la primera piedra de la unidad deportiva, señalando que en días próximos vecinos y autoridades cortarán el listón para celebrar la inauguración de una nueva e importante obra en beneficio de los colonos de la Reserva Territorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario