miércoles, 22 de julio de 2015

TOMAN PROTESTA A NUEVOS DIRECTORES DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La toma de protesta a los nuevos directores de área presidió el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, quien los exhortó a trabajar para construir un mejor Coscomatepec.

Pie de foto:
Sus nombramientos recibieron los nuevos directores 
y coordinadores del Ayuntamiento de Coscomatepec.

Fue en el teatro municipal donde se efectuó el acto protocolario, donde recibieron sus nombramientos Juana Irma Rodríguez Reyes, como tesorera municipal; Yuridia Rosas Mendoza, coordinadora de Protección Civil y  Jesús Parra Vera, director del DIF Municipal.

También fueron ratificados en sus cargos Beatriz Mendoza Castillo, directora del Instituto de la Mujer; Laura Clemente Fuentes, Jefa del Departamento de Fomento Agropecuario y Forestal e  Inés Moguel Rendón, Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena.

El presidente municipal destacó la importancia del trabajo de los empleados municipales pidiendo a cada uno de ellos que dé MÁS dentro sus labores por ver mejor a Coscomatepec y por su crecimiento profesional y personal.

Álvarez Sánchez exhortó a sus colaboradores a dar un mejor servicio a las personas que se acercan con peticiones, pero sobre todo a trabajar en equipo para poder demostrar “un verdadero cambio en el hermoso municipio que tenemos” y así poder tener una labor realmente reconfortante.

Los coordinadores y directores que recibieron nombramiento se comprometieron a dar lo mejor de sí para gestionar a favor de quienes así lo requieran y entregarse con profesionalismo y honestidad a sus labores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario