sábado, 1 de agosto de 2015

EJECUTAN A DOS EN TLALTETELA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Dos personas del sexo masculino, que permanecen en calidad de desconocidas fueron encontradas sin vida la tarde de este viernes en la rivera del Río de Los Pescados, en los límites de Tlaltetela.
 
Los sujetos, de entre entre 30 y 40 años de edad, presentaban visibles huellas de tortura. Uno de ellos estaba amarrado con cinta a la altura de los pies y la cabeza la tenía sumergida en el afluente. A los dos sus verdugos les dieron el tiro de gracia.

Fue la tarde de ayer que en la comandancia de Tlaltetela se recibió una llamada anónima reportando que en el Río de los Pescados, había dos cuerpos flotando en la rivera, que se presume, tenían pocas horas de haber sido asesinados y arrojados al afluente.

Hasta el lugar se trasladó personal de la fiscalía de Huatusco, así como de la Policia Ministerial y  policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo de las dos personas ejecutadas.

Uno de los finados solo tenía puesta su ropa interior, mientras que el otro vestía un pantalón de mezclilla negro, siendo este segundo cuerpo el que presentaba visibles huellas de tortura.

La zona fue acordonada, aunque se buscaron identificaciones o algún documento entre las pertenecías de los finados, al cierre de esta edición no se tenían pistas de su identidad.

Fue ya entrada la noche que los cuerpos de los finados fueron rescatados y trasladados a una funeraria de Huatusco, donde se les practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario