sábado, 29 de agosto de 2015

ENCUENTRAN EJECUTADOS EN RÍO DE LOS PESCADOS

Un cuerpo ya no tenía los ojos

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados la tarde de ayer en el Río de los Pescados, en los límites de Tlaltetela con Jalcomulco. Uno de los sujetos no tenía ojos.

Pie de foto:
A seis asciende el número de ejecutados 
encontrados en el Río de los Pescados, en un mes.
Uno de los cadáveres pertenecía a una persona de alrededor de 35 años de edad, vestía tenis Nike, playera negra y medía alrededor de 1.70 metros. Como seña particular tenía un tatuaje de “Metallica” y otro con la leyenda “Puma”, así como otros que no se lograron distinguir en el brazo derecho. Del otro sujeto no se aportaron sus características físicas.

Durante los últimos meses la barranca del Río de los Pescados ha sido convertida en un “tiradero” de presuntos integrantes del crimen organizado ultimados por rivales. Tan solo en el mes de agosto se reportó el hallazgo de 4 personas. Ninguno de los cuerpos ha sido reclamado.

Fue la tarde de este viernes que personas que recorrían la barranca del Río de los Pescados, a la altura de “La Cascadita”, vieron flotando a la mitad del afluente y atorado entre unas rocas, lo que parecía ser el cuerpo de una persona sin vida.

Preventivos de Tlaltetela se trasladaron al lugar, quienes confirmaron que el cadáver estaba dentro del afluente. Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, que realizó el rescate y traslado del cuerpo a una funeraria de la zona.

“No sabemos qué características tenga al menos uno de los cuerpos, está a mitad del afluente y seguramente se requerirá de un operativo mayor para rescatarlo, ya serán las autoridades de Jalcomulco quienes investiguen el caso”, confirmó una fuente confiable.

Al cierre de esta edición el cuerpo seguía sin ser identificado. Las autoridades abrieron varias líneas de investigación para intentar determinar quién es la persona finada. Aunque oficialmente solo fue localizado un cuerpo, en realidad fueron dos las personas encontradas en estado de descomposición en el Río de los Pescado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario