viernes, 14 de agosto de 2015

INTENTA SUICIDARSE MUJER DE TLALTETELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Por la puerta falsa intentó huir una ama de casa de la comunidad de Ohuapan, en Tlaltetela, que ingirió veneno la tarde del miércoles. La fémina fue trasladada al hospital general de Huatusco.

Pie de foto:
Por la puerta falsa intentó huir una mujer de Ohuapan, 
Tlaltetela, que fue trasladada al hospital de Huatusco.
La mujer, que solo se pudo confirmar responde al nombre de Carolina “X”, fue trasladada a bordo de la ambulancia de Tlaltetela la tarde del miércoles, después que fue encontrada convulsionando.

Se presume que la fémina entró en un fuerte cuadro de depresión y aprovechando que su pareja, de nombre Ciro Flores González, de 24 años, no estaba cerca, ingirió algún tipo de solvente.

Minutos después su esposo la encontró, percatándose que estaba mal de salud, por lo cual, pidió el apoyo de las autoridades locales, apersonándose en el lugar personal de Protección Civil de Tlaltetela que trasladó a la mujer al nosocomio de Huatusco.

Aunque se intentó conocer el estado de salud de la ama de casa, no se pudo confirmar con las autoridades, ni cual fue el motivo aparente para que intentara quitarse la vida, solo se confirmó que permanecía internada en el hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario