martes, 25 de agosto de 2015

INVESTIGA ORFIS A EX ALCALDE DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Abierta mantiene el Orfis la denuncia en contra del ex alcalde de Ixhuatlán del Café, Carlos Narcizo Macizo, a quien se acusa del presunto daño patrimonial.

Pie de foto:
Iván Román Licona, contralor municipal
Son alrededor de 10 obras las que tienen inconsistencias o en su caso no existen, siendo la principal el kisco municipal, que el ex presidente municipal reportó como terminada, aunque quedó inconclusa.

Carlos Narcizo Macizo fue alcalde durante la administración 2011-2013 gracias al respaldo que obtuvo del ahora candidato independiente, Gerardo Buganza Salmerón, que lo recomendó como un buen “gallo” en el tricolor.

“Se hizo la denuncia y personal de Orfis vino a hacer un recorrido para revisar el estado en que se encuentran las obras, todavía no tenemos el dictamen final”, manifestó el contralor municipal, Iván Román Licona.

El funcionario municipal argumentó que todavía no se presenta la resolución final para confirmar o descartar el presunto daño patrimonial en que habría incurrido el ex alcalde ixhuateco.

“Las instrucciones del alcalde son continuar con las investigaciones hasta el final, porque los afectados son los ixhuatecos, por eso vamos a darle seguimiento a la denuncia”, concluyó Román Licona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario