Por: Miguel Olvera Caballero
Chocamán, Ver.- Víctima de un asalto a mano armada fue un cobrador de la empresa “Editorial”, a quien sujetos armados amagaron la tarde del domingo cuando circulaba sobre la carretera Tetla-Xocotla.
Pie de foto:
Un impresionante operativo montaron preventivos de
Chocamán, al reportarse un asalto a un cobrador en la
carretera Tetla-Xocotla.
|
Fueron al menos tres sujetos armados con una pistola tipo escuadra y una escopeta, quienes le cerraron el paso al agraviado, a quien despojaron de miles de pesos en efectivo.
El agraviado responde al nombre de Gustavo Cuevas Castillo, que conducía una motocicleta Carabela, color azul y que acababa de hacer algunos cobros en la comunidad de Xocotla.
Fue antes de llegar a Tetla, donde el cobrador fue interceptado por los tres asaltantes, que lo obligaron a detener su marcha, lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba e instantes después, huyeron del lugar.
Al sentir que el peligro había pasado, el cobrador solicitó el apoyo de la gente de la zona, que reportó lo ocurrido a la comandancia de Chocamán, que montó un operativo en la sierra para intentar capturar a los hampones.
El agraviado relató que los asaltantes iban encapuchados y portaban dos armas de fuego. Se presume que los delincuentes tenían estudiados los movimientos y recorrido de su víctima.
A pesar del cierre de la carretera por los uniformados y la intensa búsqueda, los asaltantes pudieron huir. El empleado procedería en las próximas horas contra quien resulte responsable del asalto del que fue víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario