Por: Miguel Olvera Caballero
Calcahualco, Ver.- Los reflectores buscan atraer tanto el diputado federal, Miguel Sedas, como algunos alcaldes de la zona, que son bien conocidos por ser “candil de la calle” y se aprovecharon en esta ocasión de la tragedia ocurrida en Calcahualco para promover su imagen.
Este fin de semana, el flamante legislador acudió a la comunidad de 3 de Mayo, en Calcahualco, donde entregó “mini apoyos” de Gobierno del estado, pero que afirmó eran aportados de su propio bolsillo, a las familias que resultaron damnificadas al ser destruidas sus viviendas por una barrancada.
Aunque en Tlacotepec de Mejía sus pobladores viven en la pobreza, sin servicios y oficialmente no hay recursos, su alcalde, Gildardo López Melo, hizo acto de presencia en Calcahualco.
En esta ocasión y como ya es costumbre, Miguel Sedas llegó hasta Calcahualco con su discurso populachero, donde utilizó la desgracia de varias familias para promover su imagen.
Entre las cosas que entregó el flamante diputado federal por Huatusco a las familias que lo perdieron todo a causa de la barrancada, se encuentran chanclas de plástico y rollos de papel higiénico.
Miguel Sedas se destacó por su triste paso como diputado local, donde no presentó una sola propuesta legislativa. Inclusive se dio a conocer más por dormirse en las sesiones, en las que al parecer, se aburría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario