sábado, 19 de septiembre de 2015

ENTREGAN ESCRITURAS E INICIAN OBRAS EN TELESECUNDARIA

En Michapa, Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La construcción de un módulo de baños y la donación de un terreno para la telesecundaria de Michapa anunció el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
La construcción de un módulo de sanitarios puso en 
marcha el Ayuntamiento de Huatusco en la telesecundaria 
de Michapa, plantel al que también se entregaron 
sus escrituras.
El funcionario municipal presidió el banderazo de inicio de obra del módulo de sanitarios, que beneficiarán a los más de 40 alumnos de los tres grados con que cuenta el plantel.

Chicuellar Aguilar manifestó que en el proyecto se invertirán poco más de $198 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). Hasta hace algunos meses, los alumnos recibían clases en las instalaciones del salón social de la comunidad, pero gracias al apoyo del programa de escuelas de calidad del Gobierno Federal se construyó la primera aula de la escuela.

Apenas en octubre pasado, el alcalde se comprometió a donar el terreno para construir la telesecundaria, cuyas escrituras fueron entregadas en el evento de arranque de obra. En la compra y trámite de los documentos se invirtieron alrededor de $500 mil.

“Cuiden este terreno, ya es de ustedes, denle el uso que se merece, que sea este lugar el nacimiento de nuevos profesionistas que ayuden al crecimiento de nuestro municipio, sabemos que falta mucho más para esta escuela, pero el compromiso es que seguiremos trabajando para mejorarla”, destacó Chicuellar Aguilar.

Las escrituras de la telesecundaria fueron recibidas por Karime Sánchez Jácome, directora del plantel, que a nombre de los padres de familia y alumnos agradeció a las autoridades su interés por respaldarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario