Por: Miguel Olvera Caballero
Córdoba, Ver.- Dentro de un pozo artesiano fue encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente. Se presume que fue violada, posteriormente asesinada y finalmente arrojada al pozo.
Los lamentables hechos se registraron la mañana de ayer en la congregación 20 de Noviembre, donde fueron hallados los restos de una adolescente, de alrededor de 15 años de edad, que estaba en calidad de desaparecida.
Fue alrededor del medio día que pobladores informaron al número de emergencias 066, que de un pozo, ubicado a escasos metros de la cantina “Casimira” salía un olor nauseabundo.
Para rescatar el cuerpo fue necesario el apoyo del cuerpo de Bomberos de Córdoba, que tuvieron que programar el descenso de uno de sus elementos para rescatar a la adolescente.
Fuentes oficiales revelaron que al parecer, la víctima fue interceptada por un depravado sujeto, que la despojó de sus prendas y la atacó sexualmente, que se presume, habría sido identificado por la menor, lo cual le costó la vida.
En el lugar hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial, así como de la fiscalía regional, que tuvieron que colocar un manteado para impedir que fueran tomadas gráficas del cuerpo de la joven asesinada.
Lo ocurrido consternó a la gente de la zona, al confirmarse que el cuerpo en avanzado estado de descomposición correspondía a una adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario