Por: Miguel Olvera Caballero
Potrero Viejo, Ver.- Los cuerpos de dos sujetos asesinados a pedradas fueron encontrados la mañana de ayer en el crucero de Cuatro Caminos, colindante con el municipio de Zentla.
Pie de foto:
Los cuerpos sin vida de dos sujetos fueron encontrados
en el crucero de Cuatro Caminos, fueron asesinados al
dejarles caer en repetidas ocasiones enormes piedras.
|
El macabro hallazgo tomó por sorpresa a la gente de la zona, que al ser cuestionados por los agentes investigadores, revelaron que los finados no eran de la zona. No se encontraron documentos que ayudaran a identificarlos.
Los cuerpos fueron encontrados boca abajo, maniatados con cinta industrial color gris entre unos cañales, solo tenían ropa interior y fueron golpeados con una piedra hasta morir.
Se presume que los finados, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, fueron torturados y después asesinados al dejarles caer en repetidas ocasiones piedras de más de 20 kilos de peso.
Los hechos se registraron a las 12:00 horas del lunes, cuando se recibió una llamada anónima al 066, informando del hallazgo de dos hombres sin vida en el Crucero Cuatro Caminos, en Potrero Viejo.
Al lugar arribaron preventivos de Atoyac y elementos de la SSP, quienes al internarse en los cañales, encontraron los cuerpos amordazados y con la cabeza destrozada de los dos sujetos, a pocos kilómetros de la alcoholera.
Personal de la fiscalía regional arribó al lugar, que fue acordonado por los preventivos de Atoyac. Después de realizar las primeras indagatorias, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a una funeraria para practicarles la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario