jueves, 3 de septiembre de 2015

LE ROBAN AUTO A MANO ARMADA A HUATUSQUEÑO

Carretera federal a Xalapa, un riesgo

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Momentos de terror vivió un sujeto originario de Huatusco a quien la madrugada de ayer sujetos armados despojaron de su vehículo. Se montó un operativo en la zona para intentar recuperarlo.

Pie de foto:
Un riesgo representa la carretera federal a Xalapa y la 
estatal para los automovilistas. La madrugada de ayer, 
en la barranca de Coscomatepec, un huatusqueño fue 
víctima del hampa.
La carretera federal a Xalapa y la estatal, se han convertido en un peligro para los automovilistas, pues apenas hace unos días un cordobés fue asesinado por asaltantes en la colonia Madero de Huatusco, sin contar dos robos de vehículos en Ohuapan, Tlaltetela.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades sobre el caso, se pudo conocer que el afectado responde al nombre de Francisco Melchor Cortés, quien vive en la cabecera municipal de Huatusco.

De acuerdo a fuentes confiables, fue alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, que el afectado circulaba sobre la carretera Fortín-Conejos, a bordo de un Chevy, color blanco y con placas del Distrito Federal LZE-5279.

Al llegar a la barranca del Río Jamapa, en los límites de Coscomatepec y aprovechando lo solitario de la zona, al parecer se le emparejó otro automóvil, a bordo del que viajaban varios sujetos armados, que lo obligaron a detener su marcha.

Por la fuerza y apuntándole con las armas, el agraviado fue obligado a descender del auto, que abordaron los delincuentes para segundos después emprender la huida. Fue hasta minutos después que el huatusqueño pudo pedir auxilio a otros conductores que pasaban por el lugar.

Del caso tomó conocimiento la Policía Municipal de Coscomatepec, que en coordinación con otras corporaciones de la zona, montó un operativo para intentar recuperar el Chevy y aprehender a los delincuentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario