sábado, 26 de septiembre de 2015

LLEVARÁN AGUA A “LA TROJE”

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La instalación de la red de agua potable para la comunidad de La Troje puso en marcha el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café. La línea de conducción atravesará la barranca del Jamapa.

Pie de foto:
El inicio de la instalación de la red de agua potable pusieron 
en marcha autoridades de Ixhuatlán del Café.
Autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Enrique Hernández Delín, dieron el banderazo de salida de la obra, que beneficiará a decenas de familias ixhuatecas, que carecían del vital líquido en sus hogares.

Los pobladores de La Troje externaron que durante años carecieron de agua potable en sus hogares y aunque pidieron el servicio en repetidas ocasiones a las autoridades en turno, nadie los atendió.

Hernández Delín destacó que dentro de poco, las familias ixhuatecas de La Troje contarán con agua en sus casas, sin tener que recurrir al nacimiento que del que, por sistema de bombeo, les proporcionaba el agua.

“Lo que también es importante destacar es que vamos a darle empleo a la gente del municipio, es un doble beneficio porque la obra es de beneficio para ellos, pero también les damos trabajo”, argumentó el alcalde.

Pobladores de La Troje que estuvieron presentes en el arranque de obra, reconocieron el interés de la actual administración municipal por mejorar sus condiciones de vida, al proporcionarles servicios básicos, como es el agua potable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario