viernes, 18 de septiembre de 2015

LO BALEAN Y TIRAN A LA PISTA

Sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 296.

Por: Alan García Peña

Amatlán, Ver.- De un impacto de arma de fuego fue ultimado un hombre y encontrado la mañana de ayer sobre el kilómetro 296 de la carretera Córdoba-Veracruz en el carril de bajada; El cuerpo fue tirado sobre la cinta asfáltica y paramédicos de la Cruz Roja y Capufe confirman el deceso.
Pie de Foto:
El hombre fue ultimado de un balazo y posterior 
tirado sobre la autopista en el kilómetro 296.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del jueves cuando una llamada anónima al 066 alerto a las corporaciones policiacas indicando que sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz en el kilómetro 296, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y boca arriba.

De forma inmediata se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Capufe y Cruz Roja quienes trataron de brindarle los primeros auxilios pero notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes y abanderaron el lugar.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Federal y Ministerial, Ministerio Publico de Amatlán y peritos de la Fiscalía Regional quienes tras llevar a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy occiso respondía al nombre de David Hernández de 37 años con domicilio en el municipio de Fortín, el cual presentaba un impacto de bala en el tórax del lado derecho con salida al otro extremo, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa amarilla, chaleco azul, tenis color negro Nike y portaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo, quien fue reconocido por sus familiares.

Datos recabados por cuerpos policiacos, apuntan que el cuerpo al parecer no fue ejecutado en el lugar ya que no se encontró ningún casquillo percutido, así como charcos de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario