martes, 15 de septiembre de 2015

PRESENTAN PROYECTO PARA HUATUSQUITO DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El proyecto de rehabilitación de la unidad El Huatusquito y el espacio para la cancha de futbol 7 presentó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
El mejoramiento de los espacios deportivos en 
Coscomatepec anunció el alcalde de Coscomatepec.
Acompañado del director de Obras Públicas, el funcionario presentó la maqueta de la obra del render de la cancha de fut bol 7, que se encontrará instalada en el recinto ferial y que se espera inaugurar antes de culminar el año.

Ambos proyectos, puntualizó el presidente municipal fueron concretados gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal y de las que se obtuvo una respuesta favorable.

Álvarez Sánchez también mostró la maqueta de la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva La Estación (El Huatusquito), donde se pretende colocar pasto sintético en el campo de futbol siendo la única cancha de esta índole en la región.

Los ciudadanos aprovecharon la oportunidad para externar sus dudas, pedir apoyos para el mantenimiento de campos pero sobre todo para pedir a la población en general, cuiden los espacios públicos y se realice un comité de cuidado a la obra que representa un verdadero cambio en beneficio de los coscomatepecanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario