sábado, 19 de septiembre de 2015

SAQUEAN ESCUELAS DE TLAMATOCA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- De las suyas volvieron a hacer los ladrones en Huatusco, al ingresar nuevamente a dos escuelas, ahora en la comunidad de Tlamatoca, de donde sustrajeron material diverso.

Pie de foto:
Dos escuelas fueron saqueadas la noche 
del 15 de septiembre en Tlamatoca.
Durante los últimos días, los ladrones han ingresado a diferentes escuelas de la ciudad, sin que hasta el momento se les haya logrado aprehender. El problema inclusive ha sido ventilado por los supervisores escolares como grave.

Los hampones entraron a la primara y al teba del lugar, logrando un botín de al menos 3 pantallas planas de 32 pulgadas, un tanque de gas de 20 kilogramos, así como un CUP de computadora.

Fue la noche del 15 de septiembre, mientras la gente del poblado celebraba el inicio de la guerra de independencia con el tradicional grito, que los maleantes se introdujeron en las dos escuelas.

Después de forzar las puertas, recorrieron las instalaciones, desmontaron varias pantallas que estaban en el tele bachillerato y otros equipos que encontraron en la primaria.

Fue hasta la mañana siguiente que los directivos del plantel se percataron del robo, por lo cual, se trasladaron a la fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente para que se investiguen los hechos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario