jueves, 15 de octubre de 2015

ACRIBILLAN A OPERADOR DEL PRI EN CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba, Ver.- Pascual González Hernández, alias “El Pascualito”, conocido operador del PRI en Córdoba, fue asesinado por sujetos armados la mañana de este jueves, en la ex vía del Huatusquito.

Pie de foto:
Un conocido operador del PRI en Córdoba fue 
ejecutado la mañana de este jueves en la ex vía 
del Huatusquito.
Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, que el sujeto, que era ampliamente conocido por apoyar las campañas de los candidatos del PRI, fue interceptado por un comando armado, cuando se disponía a abordar su auto, un Cavalier, color verde limón, con placas YHT-1565 del estado.

En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos percutidos de grueso calibre, que utilizaron al menos dos sujetos que tenían como objetivo y que solo se retiraron del lugar cuando confirmaron la muerte de su víctima.

La ejecución se registró a la altura de la avenida 16, calle 13 de la ex vía del Huatusquito, lo que alarmó a los vecinos y personas que se encontraban cerca, quienes corrieron a resguardarse para no ser heridos por una bala perdida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con testigos para recabar información sobre los asesinos.

Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento del deceso, realizó la criminalística de campo y recogió los casquillos percutidos, que fueron embalados para su análisis. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario