miércoles, 21 de octubre de 2015

ASALTAN A IXHUATECOS PARA QUITARLES PANTALLAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Al igual que en Coscomatepec, en Ixhuatlán del Café se desató una ola de asaltos a mano armada, siendo las víctimas pobladores de comunidades rurales de esta localidad.

Pie de foto:
Al igual que en Coscomatepec, los asaltantes 
hicieron “su agosto”, en Ixhuatlán del Café.
Con Tinta Negra confirmó que durante el lunes y todo el día de ayer, sujetos armados que viajaban a bordo de varios vehículos, despojaron de televisores a beneficiarios de los programas de la Sedesol.

Aunque se recibieron reportes en Coscomatepec desde la semana pasada, las autoridades no han logrado identificar a la banda de asaltantes, que ahora asola Ixhuatlán del Café.
De acuerdo a fuentes confiables, los asaltos se están cometiendo sobre los caminos que conducen a Matlaquiahuitl y Álvaro Obregón, donde aprovechan lo solitario de la zona para hacer de las suyas.

Desde el lunes personal de la Sedesol comenzó con la entrega de cientos de equipos de televisión digitales, que atrajo la atención de los malvivientes, que con total libertad están operando en la zona rural.

En los centros de entrega de los televisores se han desplegado impresionantes operativos de seguridad, en contraste, los caminos vecinales se convirtieron en un peligro para las familias que fueron beneficiadas con un televisor digital.

Hasta el momento ninguno de los agraviados había interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario