Por: Miguel Olvera Caballero
Tenampa, Ver.- Como campeón de la Liga Independiente de Fútbol se coronó la escuadra del Centenario, que venció en tanda de penales a los Silver Cat, de Tenampa en una disputada final.
Pie de foto:
Como campeones de la Liga Independiente se
coronaron los jugadores del Centenario, en
Tenampa, en la gráfica, Carmelo Landa,
recibiendo el trofeo de campeones.
|
Fue este fin de semana que se celebró la segunda final de la Liga Independiente, donde se contó con una nutrida asistencia de los amantes del futbol, que presenciaron cómo cada escuadra salió a dar lo mejor de sí al terreno de juego.
Tanto Centenario como Silver Cat se lanzaron con todo sobre el arco contrario. Al término de los 90 minutos reglamentarios, el marcador quedó empatado a dos golpes, por lo cual, pasaron a los tiempos extras.
Al término de los tiempos extras y para sorpresa de la afición futbolera, el marcador quedó igual, optándose por la ronda de penales, que mantuvo a los espectadores con los nervios de punta.
Al final, el equipo Centenario fue más certero y anotó en cuatro ocasiones, mientras que Silver Cat solo sumó dos puntos, lo que convirtió en campeón indiscutible al Centenario.
Al término del encuentro, David Cortés y Ciro Palacios entregaron los trofeos, que fueron donados por el ingeniero Cesar García, como muestra de apoyo al deporte en Tenampa.
Aunque en sus inicios la liga era municipal, el nulo apoyo a este deporte por parte del Ayuntamiento orilló a todos los equipos a abandonar la liga y crear la Liga Independiente, que por segunda ocasión organizó el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario