Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Un aparatoso accidente protagonizó personal del hospital de Tezonapa la tarde de ayer a la altura de Dos Caminos, en Coscomatepec. La ambulancia terminó en medio de la maleza.
Pie de foto:
En medio de la maleza terminó una ambulancia de
Tezonapa, que estuvo a punto de chocar contra una
camioneta en Dos Caminos la tarde de ayer.
|
El percance se suscitó alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando circulaba procedente de Xalapa a Tezonapa, una ambulancia de Tezonapa, a bordo de la cual viajaban José Torres Martínez, acompañado del médico José Miguel Espinosa y la enfermera Esmeralda Romero Ventura.
La unidad al parecer circulaba a exceso de velocidad, pero al llegar a la altura de Dos Caminos, dio alcance a una Nissan 2015, con placas XW-28079 del estado, que conducía Juan de Dios Cabrera Hernández.
Pie de foto:
El percance se suscitó a la altura de Dos Caminos, donde
hicieron acto de presencia los cuerpos de auxilio.
|
La ambulancia avanzó varios metros sin control, hasta salirse de la carretera y quedar varada en medio de la maleza con sus ocupantes poli contundidos en su interior, quienes a pesar de lo fuerte del golpe, resultaron ilesos.
En el lugar hicieron acto de presencia preventivos de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil, Bomberos Municipales de Coscomatepec y oficiales de la Policía Federal. Los daños fueron mínimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario