sábado, 24 de octubre de 2015

CHOCA AMBULANCIA DE TEZONAPA EN DOS CAMINOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un aparatoso accidente protagonizó personal del hospital de Tezonapa la tarde de ayer a la altura de Dos Caminos, en Coscomatepec. La ambulancia terminó en medio de la maleza.

Pie de foto:
En medio de la maleza terminó una ambulancia de 
Tezonapa, que estuvo a punto de chocar contra una 
camioneta en Dos Caminos la tarde de ayer.
El percance se suscitó alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando circulaba procedente de Xalapa a Tezonapa, una ambulancia de Tezonapa, a bordo de la cual viajaban José Torres Martínez, acompañado del médico José Miguel Espinosa y la enfermera Esmeralda Romero Ventura.

La unidad al parecer circulaba a exceso de velocidad, pero al llegar a la altura de Dos Caminos, dio alcance a una Nissan 2015, con placas XW-28079 del estado, que conducía Juan de Dios Cabrera Hernández.


Pie de foto:
El percance se suscitó a la altura de Dos Caminos, donde 
hicieron acto de presencia los cuerpos de auxilio.
El chofer de la camioneta Nissan prendió su direccional para incorporarse a Dos Caminos, pero al parecer el conductor de la ambulancia no tomó las precauciones debidas y para evitar chocar con la otra unidad, volanteó hacia su izquierda.

La ambulancia avanzó varios metros sin control, hasta salirse de la carretera y quedar varada en medio de la maleza con sus ocupantes poli contundidos en su interior, quienes a pesar de lo fuerte del golpe, resultaron ilesos.

En el lugar hicieron acto de presencia preventivos de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil, Bomberos Municipales de Coscomatepec y oficiales de la Policía Federal. Los daños fueron mínimos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario