viernes, 16 de octubre de 2015

ENTREGA UV RECONOCIMIENTO A ALCALDE DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un reconocimiento entregó la Universidad Veracruzana al alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, por el trabajo realizado en la administración municipal.


Pie de foto:
Un reconocimiento entregó la UV al alcalde de 
Coscomatepec, por su destacado trabajo al 
frente de la administración municipal.
Ante más de 50 catedráticos de la UV, el munícipe fue galardonado por fungir como vínculo entre las distintas instituciones de gobierno y así lograr mejorar la infraestructura y servicios de salud de la casa de estudios.

En el evento estuvieron presentes Andrea Ortiz Muñoz y Alicia Flores García, directora y secretaria académica de la Facultad de Contaduría y Administración campus Ixtaczoquitlán, respectivamente.

La comunidad académica, celebró con orgullo la reciente denominación del municipio de Coscomatepec como Pueblo Mágico, valorando el trabajo y esfuerzo del presidente municipal para obtener el reconocimiento.

El alcalde aprovechó la ocasión para solicitar a la UV brigadas de especialidad para el municipio y de esta forma, contribuir en el desarrollo de Coscomatepec, su comunidad estudiantil y la población en general.

El presidente municipal agradeció el gesto de la Universidad Veracruzana, manifestando que los resultados obtenidos también son gracias al trabajo y apoyo que ha obtenido de la comunidad coscomatepecana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario