sábado, 17 de octubre de 2015

GOLPEA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO A SU YERNO

Lo protege el alcalde Gildardo López Melo

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlacotepec de Mejía, Ver.- Tremenda golpiza propinó Adrian Arenas Espejo, secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía a su yerno, molesto porque sostenía una relación sentimental con su hija.

Pie de foto:
La ley de la selva aplica Gildardo López Melo 
en Tlacotepec de Mejía, donde sus colaboradores 
agreden a la población sin ser sancionados.
Aunque de lo ocurrido tomó conocimiento el alcalde, Gildardo López Melo, instruyó a la Policía Municipal para que no interviniera en el problema y, por el contrario, protegió a su colaborador.

En Tlacotepec de Mejía el alcalde y sus colaboradores han puesto en práctica la ley de la selva, donde los más fuertes, quienes ostentan el poder, hacen lo que quieren sin que nadie los moleste.

Entre los muchos abusos, se encuentra la detención que hizo la policía de varios jóvenes originarios de Chixtla, a los que sacaron de su casa sin tener orden de cateo, además que los golpearon en los separos municipales.

El mismo alcalde, se da el lujo de detonar armas de fuego en la vía pública cuando se encuentra ebrio. En la mayoría de las ocasiones, la ciudadanía ha preferido callar para evitar represalias en su contra.

Trascendió que fue hace unos días cuando el secretario del Ayuntamiento descubrió a su hija, quien estudia en la Secundaria Técnica Agropecuaria número 50, dándose muestras de amor con su novio.

El agresivo sujeto, sin importarle que es un servidor público, se le fue a los golpes al joven, quien es menor de edad y quien terminó con lesiones diversas en el cuerpo. Para evitar el escándalo, el protegido del Gildardo López Melo habría ofrecido dinero a la familia del agraviado para que no levantara ninguna denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario