miércoles, 21 de octubre de 2015

ENTREGAN 22 ACCIOONES DE VIVIENDA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 22 módulos de vivienda o sanitarios entregaron autoridades locales para igual número de familias de la localidad de Coxolo, en Huatusco, como parte de la estrategia para abatir el rezago social.

Pie de foto:
Un total de 22 acciones de vivienda en Coxolo entregaron 
autoridades de Huatusco a igual número de familias.
La administración que preside Santiago Chicuellar Aguilar destinó para estas obra poco más de $695 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Presidió el evento de la entrega el regidor primero, Ricardo Javier López Guerra.

Gaspar Cortes Méndez, agente municipal de Coxolo destacó el interés de la actual administración municipal para apoyar a las familias de la localidad, que hicieron diversas peticiones, autorizándose en su totalidad.

Las autoridades locales confirmaron el respaldo obtenido del comité de obra, que se encargó de supervisar los trabajos y calidad de los mismos. El comité está conformado por María Julia Álvarez Álvarez, Ciria Tlazalo Flores, Guillermina Reyes Martínez y Abel Álvarez López.

Al final del evento, se realizó la entrega de las llaves de las 22 construcción elaboradas, para que las familias de Coxolo cuenten con un nuevo espacio en la mejora de su hogar. El regidor primero recordó que fue en base a una encuesta y estudio socieconómico, que fueron seleccionadas las familias a las que se construyeron ampliaciones de vivienda o sus módulos de sanitarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario