viernes, 16 de octubre de 2015

FUMIGAN EN TOMATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Una campaña de fumigación pusieron en marcha autoridades de Tomatlán y la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba para combatir al mosco Aedes Aegypti.

Pie de foto:
Una campaña de fumigación emprendió personal del 
sector salud y del Ayuntamiento de Tomatlán para evitar 
la reproducción del mosco Aedes Aegypti.
Fue en domicilios y negocios de la cabecera municipal donde el grupo de vectores activó la campaña de fumigación, que fue anunciada previamente Andrés Reyes Prado, alcalde de Tomatlán.

El funcionario municipal recordó que hace unos días se realizó la campaña de descacharrización, como parte de las medidas preventivas para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue y del chikungunya.

Para evitar el malestar de alguna persona o reacciones secundarias, las personas encargadas de la fumigación recomendaron desalojar momentáneamente viviendas y negocios.

El alcalde de Tomatlán argumentó que este tipo de campañas se seguirán implementando en la cabecera municipal y sus localidades para evitar una epidemia de dengue o chikungunya.

La comunidad tomatleca reconoció el interés de las autoridades por tomar este tipo de medidas, donde los principales beneficiados son los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario