viernes, 2 de octubre de 2015

INCUMPLIÓ SERRALDE Y FIDENCIO MENDOZA CON XOPILAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Molesta se encuentra la gente de Xopilapa, municipio de Tenampa, con la alcaldesa, el síndico y el ex diputado federal, Víctor Serralde, que les prometieron construir un puente de concreto en su localidad, lo cual no cumplieron.


Pie de foto:
La gente de Tenampa exige al ex diputado federal y 
“padrino” político de Celia Santoyo y Fidencio 
Mendoza, que dichos personajes cumplan sus 
múltiples promesas, como el puente de Xopilapa.
A la par, trascendió que la gente de Santa Rita y otras localidades podrían tomar el Palacio Municipal en los próximos días, pues están cansados de los abusos de la pareja presidencial y los nulos resultados en materia de obra pública y acciones sociales.

Inclusive para la gente de Tenampa, Celia Santoyo Tabal, alcaldesa de esta localidad, no es más que un “chivo expiatorio” para su esposo y síndico, que es quien realmente manda en el Ayuntamiento y ha incurrido en graves delitos sin que nadie le diga nada.

Víctor Serralde Martínez, ex legislador federal por Huatusco, fue acusado en su momento de financiar a varios candidatos de Acción Nacional cuando se disputaban las alcaldías, siendo uno de sus “apadrinados” Fidencio Mendoza, que por equidad de género, tuvo que cederle la candidatura a su esposa.

En el arranque de campaña de Fidencio Mendoza, que era entonces candidato del PAN a la alcaldía, Víctor Serralde prometió que haría el puente de Xopilapa, además de prometer más de 100 viviendas que gestionaría a través del gobierno federal. Hasta la fecha, ninguna de esas magnas obras las ha ejecutado.

Apenas la semana pasada fue tomado el Palacio Municipal de Tenampa, después que la alcaldesa prometiera establecer el dialogo, pero solo engaño a la gente, que amenaza con volver a apoderarse del edificio. Entre una de las principales demandas, se encuentra la exigencia de que Fidencio Mendoza abandone la sindicatura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario