jueves, 15 de octubre de 2015

SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA

En Alpatláhuac

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- La supervisión de los trabajos en la remodelación de la unidad deportiva de Alpatláhuac realizó el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, asegurando que dentro de pocos días quedará concluida la obra.

Pie de foto:
La supervisión de la obra de remodelación 
de la unidad deportiva de Alpatláhuac realizó 
el alcalde, Leonel Sánchez Reyes.
El funcionario municipal explicó que gracias a las gestiones realizadas ante dependencias federales, se aterrizaron los recursos para la primera y segunda etapa del proyecto, que se espera, esté concluida a finales de este mes.

El presidente municipal afirmó los recorridos tienen como objetivo saber cómo va la obra, el avance real y que esta vaya de acuerdo a lo planeado, ya que tienen una fecha límite y esta tendrá que ser cumplida tal cual está marcada.

Sánchez Reyes dialogo con los encargados, conociendo cómo va el avance, además que dio algunas indicaciones para que esta construcción sea entregada como todas las que hasta el momento se han inaugurado, con una calidad superior y de excelente duración.

Señalo en próximos días se estará dando a conocer, cuando se hará el corte de listón inaugural, con lo cual espera entregar la primera y segunda etapa de este ambicioso proyecto, que está planeado en 5 pasos.

“Si todo va como hasta el momento, esperamos que en los últimos días del mes de octubre, se esté entregando las dos primera etapas como se pactó”, destacó el alcalde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario