miércoles, 21 de octubre de 2015

TODO LISTO, PARA COSCOBIKE 2015

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La participación de alrededor de 400 ciclistas de talla nacional e internacional confirmó Sergio Álvarez Sánchez para el Coscobike 2015, que se celebrará este fin de semana en Coscomatepec.

Pie de foto:
Alrededor de 400 ciclistas participarán en el Coscobike 2015, 
confirmó Sergio Álvarez Sánchez, organizador del evento.
El organizador de la justa deportiva, informó que hasta el momento se han inscrito 8 equipos nivel “Elit” o profesionales, que participarán en el Marathon Bike, donde se contará con categorías para 30, 60 y 90 kilómetros.

“Ya tenemos inscritos a ciclistas de Venezuela, Brasil y Colombia, muchos de otros estados del país, tan es así, que nuestro diagnostico en ocupación hotelera nos marca que están a tope”, afirmó Álvarez Sánchez. Durante el Coscobike estará Crisanto Grajales, considerado el cuarto mejor corredor del mundo.

La bolsa de premios para el Coscobike, que se efectuará este sábado 24 y domingo 25 de octubre, recordó el entrevistado, asciende a los $13 mil dólares en efectivo, poco más de $200 mil pesos.

Bajo el lema “Dos Carreras, un solo lugar”, el Coscobike 2015 contará con dos competencias, el primer ascenso a la sierra de Coscomatepec será crono escalada de 18 kilómetros, que se efectuará el 24 de octubre por la mañana.


Pie de foto:
Sergio Álvarez Sánchez, confirmó una 
bolsa en premios por $13 mil dólares.
La segunda carrera, que es considerada la de mayor rendimiento y para corredores profesionales, es la Marathon Bike, que se celebrará el 25 de octubre, contando con distancias de 30, 60 y 80 kilómetros.

“Para la crono escalada, que se realizará el sábado ya tenemos confirmados 7 equipos, aunque esta última semana siempre la hemos tenido como la más fuerte en inscripciones”, explicó Álvarez Sánchez.

El organizador del Cosco Bike invitó a los coscomatepecanos a participar en la competencia o en su caso, disfrutar del ascenso de cientos de ciclistas a las faldas del Pico de Orizaba.

“Agradecemos principalmente el respaldo que hemos tenido de las autoridades locales por su apoyo en la logística del evento, en seguridad y otras áreas”, concluyó el entrevistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario