miércoles, 2 de diciembre de 2015

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN HUATUSCO

De la redacción


Huatusco, Ver.- Autoridades municipales y representantes de DIF Huatusco, realizaron la entrega de cinco sillas de ruedas para personas de escasos recursos y que viven con alguna discapacidad motriz, lo cual cambiará de forma contundente el desarrollo de sus actividades diarias.

Pie de foto:
El alcalde de Huatusco y la presidenta del DIF entregaron 
sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.

La presidenta del DIF Municipal, Mariana Hernández Hernández, destacó que “esta acción de amor, no se pudo haber logrado sin el apoyo del DIF Estatal y a su vez del DIF Nacional, este es un trabajo donde nosotros realizamos la gestión y los demás organismos nos apoyan con los recursos materiales para hacer llegar estos importantes apoyos para quienes más los necesitan”.

Fueron cuatro las sillas entregadas como apoyo por parte del DIF Estatal y una más que con recursos propios el DIF Municipal entregó. Alejandro Paulino Pacheco Coria uno de los beneficiarios dirigió unas palabras a los asistentes mencionando: “sufrí de mucha depresión, de ganas de no vivir, por que cuando pierde uno la oportunidad de caminar se piensa que se pierde todo. Hoy agradezco al doctor del DIF a la Presidenta y a todos quienes me han ayudado en esta nueva etapa de mi vida, hoy con mi silla estaré mejor y podré realizar más actividades, muchas gracias”.

El alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar acompañando a su esposa, realizó la entrega de las demás sillas a quienes a través de un censo socioeconómico recibieron el derecho a poder contar con una silla de ruedas nueva para la mejor de su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario