miércoles, 9 de diciembre de 2015

SE INCENDIA VIVIENDA EN OCOTITLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un voraz incendio se suscitó la mañana de ayer en una humilde vivienda de la comunidad de Ocotitlán, en Ixhuatlán del Café, lo que derivó en la movilización de los cuerpos de auxilio.

Pie de foto:
Un incendio se registró la mañana de ayer en Ocotitlán, 
que redujo a escombros una cocina.
La conflagración se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana en la casa de Genoveva Altamirano Rosas, de 61 años de edad, que se encontraba haciendo de comer en su cocina.

Al parecer, en medio de sus actividades, la fémina se descuidó, provocando que la leña cobrara más fuerza y las brazas llegaran a los muros de madera, que en cuestión de minutos fueron invadidos por el fuego.

Vecinos de la senecta arribaron al sitio de inmediato y comenzar a combatir el fuego, mientras que otros dieron parte a Protección Civil Municipal, cuyo personal se trasladó al lugar.

Fue en coordinación con Cruz Ámbar y con apoyo de una ambulancia, que se logró sofocar el fuego, que estuvo a punto de llegar a la vivienda, también de madera, donde vive la fémina.

El incendio se suscitó en la casa que se encuentra junto al Teba de Ocotitlán, de ahí que la movilización fue mayor, pues se temía que alguno de los estudiantes terminara intoxicado.

Después de más de media hora de luchar contra el fuego, los integrantes de los cuerpos de auxilio lograron apagar el incendio, que dejó reducida a escombros la cocina de la mujer.

Por fortuna, los daños solo fueron materiales, pues la senecta tuvo tiempo de salir del sitio antes que quedar atrapada por el fuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario