viernes, 22 de enero de 2016

ALERTAN POR EXTORSIONADOR EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una alerta emitieron autoridades de la zona, ante la existencia de un supuesto gestor del Banco de Alimentos Indígenas, que al parecer ya timó a varias familias de escasos recursos.

Es en municipios de la zona de Huatusco donde ya fue reportada la presencia del seudo gestor, que solo fue identificado como Mateo Mesa, quien llega a todas las localidades ostentándose como un funcionario del gobierno federal.

Trascendió que entre las “gestiones” que realiza esta persona, se encuentran la entrega de apoyos y hasta la construcción de viviendas para familias de escasos recursos, estrategia que en su momento, utilizó una “fundación” en Coscomatepec para timar a varias personas en Tecoac.

Aunque se presume que varias personas han sido víctimas del presunto gestor, hasta el momento no ha sido presentada ninguna denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco.

En varios ayuntamientos de la región ya se emitió una alerta a la ciudadanía para que no se dejen engañar y con la esperanza de tener una casa digna, entreguen dinero a falsos gestores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario