sábado, 2 de enero de 2016

CAPTURAN A ASESINO DE POLICÍA FEDERAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Federal concretaron la detención de uno de los sujetos involucrados en el asesinato de un uniformado, ocurrido hace unos días a la altura de la gasolinera Los Cafetos. 

El detenido responde al nombre de Adrián Hernández Mora, alias "el burro" de 55 años de edad. Fue la mañana del jueves que los uniformados, que montaron varios retenes, ubicaron a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Dodge Grand Caravan, color azul y con placas YER-7199.


Fue al llegar a la altura del kilómetro 268+500 de la carretera Córdoba-Puebla, donde los oficiales le marcaron el alto al conductor de la unidad. Al hacerle una revisión, descubrieron que portaba una pistola tipo escuadra, calibre .380, así como una granada de fragmentación.

Alertados por el armamento que portaba, los policías federales procedieron a hacerle una revisión más profunda al sujeto, a quien le encontraron una fotografía del sub inspector Fernando Lara Uribe, que el pasado 24 de diciembre fue ejecutado afuera de la gasolinera Los Cafetos.

Los oficiales pusieron a disposición de las autoridades competentes al presunto sicario, cuya situación legal se determinará en las próximas horas, una vez que se investigue si el arma es la misma que se utilizó en el asesinato del mando policiaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario