viernes, 15 de enero de 2016

JUEZ DE MANZANA DEJA SIN AGUA A GENTE DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Sin agua dejó el juez de manzana a varias familias de la comunidad de Buena Vista, en Alpatláhuac, a quienes intenta obligar a aportar fuertes sumas de dinero para concluir la capilla del lugar.


Pie de foto:
Sin agua dejó el juez de Buena Vista a varias familias, 
en su intento por obligarlas a que cooperen para 
construir una capilla.
Varios de los agraviados arremetieron contra Andrés Bello Albortante, quien tan solo el miércoles, le cortó las tomas de agua a 6 familias de escasos recursos, que no quisieron entregarle los $1 mil 500 que exigía.

“No estamos de acuerdo con lo que están haciendo, la red de agua es una cosa, la capilla es totalmente diferente, por eso existen los comités”, acusó un ama de casa, que prefirió guardar el anonimato por temor a más represalias.

En la comunidad de Buena Vista hay al menos 50 familias que tienen su toma de agua ya instalada, a las cuales está visitando Andrés Bello Albortante para obligarlos a cooperar en la construcción de una capilla.

Los inconformes revelaron que en el comité de la construcción de la capilla también está el padre del juez de manzana, que también ha obligado a los pobladores a que cooperen o de lo contrario les cortarán el suministro del vital líquido.

“Nosotros ya cooperamos con dinero y haciendo faenas, pero el juez está chantajeando a la gente, nosotros inclusive tomamos fotografías del momento en que nos cortó el agua esta persona”, manifestó otra de las inconformes.

Los quejosos explicaron que procederán por la vía legal contra el abusivo sujeto, que entró a su propiedad sin tener permiso para ello y todavía se dio el lujo de cortar las mangueras de agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario