sábado, 9 de enero de 2016

PRESENTAN EL PRINCIPITO EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La puesta en escena de El Principito se realizó esta semana en el teatro de Coscomatepec por parte de la actriz huatusqueña Imelda Castro, como parte de los festejos del Día de Reyes.


Pie de foto:
La puesta en escena de El Principito fue 
presentada en el teatro de Coscomatepec.
La adaptación, que contó con la dirección de Alberto Rea, fue presentada ante decenas de infantes, a quienes se involucró en la que es una de las historias clásicas de la literatura infantil.

Ignacio García Arroyo, titular de Educación y Cultura, destacó que fue por instrucciones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, que se realizarán eventos culturales, al menos dos veces al mes.

En esta ocasión y en el marco del Día de Reyes, se comenzó con los más pequeños, en busca de que sean ellos quienes propaguen el mejor desarrollo cultural de Coscomatepec y sus habitantes.

Fueron más de 700 niños los que estuvieron presentes en las dos funciones que se ofrecieron en el teatro de Coscomatepec de la puesta en escena, que previamente había sido ofrecida en Huatusco.

Con estas actividades, refirió el director de Educación y Cultura, se iniciaron con el pie derecho las actividades culturales en Coscomatepec, que es uno de los temas de mayor interés para el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario