miércoles, 24 de febrero de 2016

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ AULA EN TETELCINGO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La inauguración de una aula para el tele bachillerato de Tetelcingo realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, cumpliendo así el compromiso pactado con el sector educativo.

Pie de foto:
Una nueva aula para el teba de Tetelcingo entregó el 
alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.
El alcalde se comprometió con quienes se esfuerzan por ser mejores personas por ello, afirmó que se construirá el domo del Teba, pues la obra se encuentra detenida debido a la falta de recursos de los padres de familia, que con sus propios medios ya lograron levantar los pilares.

Álvarez Sánchez destacó la importancia que su administración le da a la educación, haciendo notar el esfuerzo de los padres de familia, maestros y autoridades de la localidad que no solo realizan gestiones, sino que además realizan obras propias en busca de mejorar la calidad educativa y fortalecer a las nuevas generaciones de coscomatepecanos.

Fue la mañana de este martes que el presidente municipal arribó a la comunidad de Tetelcingo acompañado del cabildo, donde dialogó con la gente del poblado previo al acto protocolario.

Alumnos, maestros y padres de familia, agradecieron al presidente municipal la construcción del aula, que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil de la comunidad, resaltando siempre la atención prestada por las autoridades municipales.

Álvarez Sánchez refrendó a la gente de Tetelcingo su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los pobladores, sea en el sector educativo, salud, vías de comunicación y urbanización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario