miércoles, 10 de febrero de 2016

INAUGURA TOMÁS RÍOS OBRAS EN COLORINES



De la Redacción

Córdoba, Ver.- Luego años de permanecer en el olvido de los gobiernos recientes, familias de Colorines gozan de mejores condiciones en su colonia, tras la pavimentación hidráulica de la calle 3 y manzana 38, dejando atrás el caminar sobre lodo y tierra y los accidentes constantes de niños y personas de la tercera edad  por las malas condiciones de la vialidad.

Herminia Contreras Hernández, una de las beneficiadas con esta obra que el Ayuntamiento cordobés realizó con recursos propios, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal por invertir en una de las más importantes necesidades de las familias.

“Ahora podemos caminar sin dificultad, los coches, taxis o ambulancias ya pueden entrar, es un gran apoyo para nosotros; tenemos 21 años de vivir aquí y nadie nos había apoyado como lo está haciendo el presidente Tomás Ríos, todos creemos que su trabajo en la ciudad es muy bueno por lo que esperamos nos siga apoyando”, expresó la beneficiada.

La rehabilitación con pavimento hidráulico en la calle 3 manzana 38, de la colonia Colorines, beneficia a las familias con una nueva vialidad digna, al contar con mejores espacios para transitar, así como tragatormentas para evitar el agua se estanque y provoque inundaciones, representando una inversión de 788 mil 672 pesos.

El presidente Tomás Ríos Bernal dijo que el Gobierno municipal se ha fijado beneficiar a las familias en general, sin tendencias políticas, de colores o religiosas, hasta combatir la pobreza en el municipio, pero siempre de la mano de la sociedad y de las organizaciones que buscan el mismo objetivo: propiciar un mejor desarrollo para las familias.

“Mientras haya pobreza, seguiremos trabajando en conjunto con la ciudadanos y las organizaciones, porque un Gobierno sólo no puede hacer todo; de igual forma, agradezco a los ediles porque son los que a través del Cabildo nos autorizan hacer estas obras, para tener una ciudad fuerte y bonita”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.

En tanto, María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, señaló que para el Gobierno municipal es una felicidad llegar hasta lo más íntimo de las familias con la construcción de losas en las viviendas que más lo necesitan, sobre todo en esta temporada donde el frío entra por todos lados.

“Lo que buscamos es que las familias tengan una comodidad y mejores servicios en sus colonias; recuerdo perfectamente como cada Miércoles Ciudadano nos visitaban para solicitarnos esta obra, por lo que el presidente se dio a la tarea de constatar las necesidades en las que se encontraban y solicitó al Cabildo autorizarla”, expresó la funcionaria.

Sahagún Morales indicó que esta obra dejó de ser una promesa para los habitantes de Colorines,  y se ha convertido en una realidad, que vendrá a beneficiarlos con una mejor calidad de vida caminando por una vialidad digna y segura.


En la inauguración de la pavimentación hidráulica en la colonia Colorines, el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado de los ediles Juan Antonio García Regules, Raúl Sentíes Portilla, Guillermina Fernández Fernández y Humberta Solís Segura, así como la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario