viernes, 26 de febrero de 2016

PREPARAN OPERATIVO PREVENTIVO DE FERIA DE ZENTLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Una reunión para definir el operativo de seguridad de la Feria de la Caña y del Café de Zentla 2016 realizaron las autoridades locales, encabezadas por Protección Civil municipal.


Pie de foto:
El plan de prevención para la Feria de Zentla 2016 
definieron autoridades locales.
Macario González Elotlán, titular de la oficina municipal, estuvo acompañado de Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil en la zona de las Altas Montañas y del alcalde, Ignacio Castelán Marini.

En la junta se definieron las estrategias para la feria, que se efectuará los próximos 9 y 10 de abril, donde se espera la asistencia de miles de zentlecos y pobladores de otras localidades.

González Elotlán puntualizó que dentro de los acuerdos que se tomaron, se impedirá la venta de bebidas alcohólicas en los ríos de la zona, para evitar que se registre un incidente que lamentar.

El evento fue aprovechado para definir el operativo de Semana Santa, en que participarán diversas corporaciones de auxilio. El director de Protección Civil municipal comentó que en los próximos días se iniciará con la instalación de las brigadas voluntarias en todo el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario