miércoles, 3 de febrero de 2016

SE QUEDA EN SINDICATURA AVIMAEL CABRERA


En Zentla

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- El permiso al síndico de Zentla, Zoilo Munguía Mina, renovó el Congreso del estado por otro año, permitiendo que Avimael Cabrera Martínez siga fungiendo como síndico de Zentla hasta el 2017.

Pie de foto:
Avimael Cabrera Martínez se quedará en la sindicatura
otro año, confirmó el Congreso del estado.

Fue dentro de la Décima Segunda Sesión Ordinaria que se celebró el viernes, que el pleno del Congreso del estado dio su consentimiento para que el síndico propietario del Ayuntamiento de Zentla, se separe de dicho cargo a partir del día 14 de febrero del 2016 y hasta el 13 de febrero de 2017.

Zoilo Munguía es profesor de profesión, de ahí que en el plantel donde laboraba, se le exigió regresar a las aulas, por lo cual, se vio obligado a pedir permiso para ausentarse del cargo.

Fue en febrero del 2015, que se le autorizó al síndico propietario que se ausentara del puesto, llamándose a su suplente, Avimael Cabrera Martínez, quien ha estado al frente de la oficina durante un año.

Al agotarse el permiso que le otorgó el Congreso del estado, Munguía Mina volvió a presentar otra licencia, ahora del 14 de febrero del 2016 y hasta el 13 de febrero de 2017, es decir, prácticamente otro año.

A Zoilo Munguía se le criticó fuertemente, pues aunque pidió licencia, continúa utilizando los vehículos del Ayuntamiento para su uso personal sin que nadie le diga nada, pues es consuegro del alcalde, Ignacio Castelán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario