miércoles, 3 de febrero de 2016

ASALTAN Y ROBAN UNIDAD A TAXISTA DE ORIZABA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Víctima de un asalto y robo de su unidad fue un taxista de Orizaba. Por tercer día consecutivo, los asaltantes hicieron de las suyas en la zona de las Altas Montañas, siendo su blanco los ruleteros.

Pie de foto:
Un riesgo significa transitar sobre el tramo Coscomatepec-
Huatusco durante la noche, donde los asaltantes 
delinquen libremente.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada del lunes, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa el taxi 862 de Orizaba, cuyo conductor iba acompañado de su familia.

Fue entre La Raya y El Encino, que varios sujetos derribaron la rama de un árbol, dejándola tirada a media carretera, lo que obligó al taxista a detener su marcha para intentar retirar el obstáculo.

Fue en ese momento, que dos sujetos salieron de entre la maleza portando armas de fuego, con las que encañonaron al trabajador del volante, a quien exigieron les entregara todo lo que llevaba.

Los acompañantes del taxista corrieron la misma suerte, pero no bastando con eso, los hampones abordaron la unidad y se dieron a la fuga, dejando a sus víctimas abandonadas a un costado de la carretera.

Como pudieron, los afectados solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas, que montaron un operativo en la zona para intentar ubicar a los asaltantes, que delinquen libremente en la región.

Por enésima ocasión, se solicitó información sobre lo ocurrido en la comandancia de Coscomatepec, aunque al parecer, se mantiene la línea oficial de negarle cualquier tipo de información a los medios de comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario