jueves, 25 de febrero de 2016

TRES FEMINICIDIOS EN MENOS DE 24 HORAS



Por: Miguel Olvera Caballero


Xalapa, Ver.- Cinco personas han sido encontradas ejecutadas en menos de 24 horas en diferentes puntos del estado. Tres de los cuerpos corresponden a mujeres, halladas en Jáltipan, Soteapan y Minatitlán.

Pie de foto:
En Soteapan, un ama de casa fue ultrajada 
y asesinada a machetazos.
Este miércoles, fue encontrado el cuerpo de una mujer en un rancho que conduce a la localidad de Juan de la Barrera. Sus asesinos la colgaron de un árbol y presentaba evidentes huellas de haber sido ultrajada.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles, otra fémina fue asesinada a balazos en la colonia El Mangal, municipio de Minatitlán, sin que las autoridades pudieran determinar el móvil del crimen.

Lo anterior ocurrió cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta la interceptaron en la calle Cristóbal Colón de la colonia El Mangal y tras cerrarle el paso, accionaron su arma. Se dio a conocer que la víctima contaba con al menos 30 años de edad y murió de forma instantánea.

Apenas la noche del martes, en Soteapan una mujer de 78 años, identificada como Apolonia Hernández, fue encontrada desnuda y sin vida. Había sido asesinada a machetazos.

Pie de foto:
Una joven fue encontrada sin vida en Jaltipan. 
Sus verdugos la colgaron de un árbol después 
de ultrajarla.
Fue la noche del martes que el hijo de la finada fue informado del hallazgo de la senecta, que se encontraba trabajando en el rancho Hilario C. Salas, en el municipio de Soteapan.

El segundo asesinato fue el de la joven que permanece en calidad de desconocida y que vestía blusa de color rojo y pants de color negro. Tenía un mecate atado al cuello y había sido violada.

Dentro del mismo lapso de tiempo, también fue encontrado el cuerpo de un sujeto en la autopista Cosoleacaque- La tinaja, a la altura del municipio de Jáltipan, el sujeto fue degollado y presentaba huellas de tortura. Una quinta víctima mortal se encontró sobre la carretera Jáltipan-Acayucan fue localizado un hombre sin vida que al parecer fue atropellado, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario