miércoles, 23 de marzo de 2016

EJECUTAN A DOS EN FREDEPO


Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Dos personas asesinadas con armas de fuego fueron encontradas la noche de este martes en la colonia Fredepo y la unidad Peñuela. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.

Las víctimas, de acuerdo a informes oficiales, tenían entre 30 y 35 años de edad, presentaban evidentes huellas de tortura y tenían pocas horas de haber sido asesinadas, al parecer, por integrantes del crimen organizado.

La alerta se emitió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando campesino de Amatlán reportaron al número de emergencias 066 la presencia de dos personas sin vida en la colonia Fredepo.

Elementos de la Policía Ministerial y SSP se trasladaron al sitio, encontrando en medio de los cañales, los cuerpos de dos personas del sexo masculino, a la altura del kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Personal de la Fiscalía regional arribó al lugar, donde realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria de Córdoba, donde se les practicó la necropsia de ley.

Hasta el momento, los dos finados permanecían en calidad de desconocidos, pues no portaban identificación alguna. Se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamar los cuerpos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario