miércoles, 23 de marzo de 2016

ULTIMAN A JOVEN EN YANGA



Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- De un balazo en la cabeza fue ultimado un joven en Yanga, que permanece en calidad de desconocido y que antes de ser asesinado, fue torturado por sus verdugos. El hallazgo se registró la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando vecinos de la congregación de Mesillas, vieron tirado a un costado de un árbol el cuerpo de una persona, al parecer sin vida y que tenía la camisa llena de sangre.

Preventivos de esta localidad se trasladaron al lugar y al confirmar el deceso, acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, además que dieron parte a las autoridades competentes.

El finado, que permanece en calidad de desconocido, tenía alrededor de 25 años de edad, vestía camisa blanca a cuadros, pantalón de mezclilla azul y estaba amarrado de las manos con cinta industrial.

El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, que le dieron sus verdugos no sin antes someterlo a una tortura. Personal del servicio de Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las primeras pesquisas.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley y se esperaba que en las próximas horas sea identificado. Las corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona, pero los vecinos negaron haber visto algo anormal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario